Studio

NUESTRO ESTUDIO DE PILATES EN SEVILLA

ON PILATES STUDIO es un centro de pilates en el que contamos con todo el equipamiento y las máquinas propias del método pilates, para que el alumno pueda disfrutar del mismo de una forma segura y eficiente.

Disponemos de  Reformers, Cadillacs, Wall units, Barrels y todos los pequeños implementos propios del Mat (suelo); tales como bolas suizas, bolas de foam, rulos, aros mágicos, bandas elásticas…en definitiva, poseemos el más completo de los equipamientos para la realización de la práctica del método pilates.

Toda estas máquinas e implementos se encuentran ubicados en dos salas completamente acondicionadas acústica, térmica y lumínicamente para proporcionar al alumno el ambiente y el confort  necesario para la práctica de la actividad.

También en ON PILATES STUDIO disponemos de una amplia zona de recepción y estar donde podrá esperar cómodamente el comienzo de su clase.

Para facilitar que nuestros alumnos puedan compaginar la práctica del Pilates con sus ritmos de vida también ponemos a su disposición vestuarios diferenciados por sexos, totalmente equipados y con sus correspondientes duchas. Aparte hemos incluido otro vestuario para personas con movilidad reducida con ducha y aseo adaptado.

¿DÓNDE ESTAMOS?

ON PILATES STUDIO, se encuentra ubicado en Sevilla en el barrio de los Bermejales, en el nº 14 del Paseo de Europa, justo frente a la amplia zona ajardinada con cafeterías y  juegos de niños que posee este bulevar.