Monitores

En ON PILATES STUDIO contamos con monitores altamente cualificados en la enseñanza del método, todos ellos con certificación específica que les permite llevar a cabo la docencia del mismo, a los que les apasiona ayudar a los alumnos para que sus cuerpos alcancen su completo potencial físico, mental y emotivo.

En ON PILATES STUDIO, creemos que los beneficios del Pilates son capaces de llegar más allá de lo físico, nos llevan a mejorar la manera en la que percibimos la vida, nos conecta a la vida, a una vida de calidad. ON PILATES STUDIO, surge con el descubrimiento de que a medida que el cuerpo mejora y sana, la mente y el espíritu son pronto capaces de seguirle.

 

 

foto cvCarolina de Piña Menaya, España.

Monitora titulada internacional y oficialmente por la PMA Pilates Method Alliance, el centro líder en Pilates del Mundo, con Mabel Cabrera y Luisa Core en Madrid.

Ha trabajado como monitora en exclusividad durante los últimos años en distintos y acreditados centros de Pilates, siempre impartiendo un Pilates personalizado y de alta especialización, enfocando su formación al ámbito terapéutico y deportivo.

También ha tenido la gran oportunidad, para así poder transmitir sus conocimientos y experiencias, de poner en práctica, profundizar y desarrollar en primera persona, la práctica de Pilates durante el embarazo y el periodo de posts-parto.

Actualmente dirige On Pilates Studio centrando su trabajo en el desarrollo del método Pilates original y auténtico tal como establecía su creador  Joseph Pilates, complementándolo con las más innovadoras técnicas Biomecánicas y Psicomotrices de la actualidad, con el objeto de ofrecer a sus clientes la herramienta más eficiente en lo que a desarrollo integral de  cuerpo y mente se refiere.